Terapia Neural

Es la Reina de todas las terapias de Medicina Alternativa.

El cuerpo humano incluye una red de unos 480 millones de kilómetros de sistema nervioso autónomo. Eso es tu vibración. La vibración de cada célula de tu cuerpo que se convierte en la frecuencia tuya personal con la cual tu vibras.

Es el sistema que controla todos los demás funciones de tu organismo físico, emocional y espiritual. Con esta terapia podemos repolarizar, reparar, reajustar, resetear, desbloquear este increíble universo tuyo de corrientes de luz.

La Terapia Neural es una forma de Medicina Alternativa en la cual un líquido neuralterapéutico de alta carga eléctrica (nosotros usamos el Impletol) es inyectado con agujas muy finas, en zonas específicas del cuerpo, con la intención de facilitar los mecanismos reguladores propios del organismo a través de su sistema nervioso vegetativo o autónomo. El impulso de este líquido hace que la célula empiece otra vez a retomar su nivel energético natural.

La Terapia Neural entiende que se enferma el SER, y que se debe tratar al SER y no a la enfermedad con ayuda de un vademécum. El sistema nervioso vegetativo forma parte de todos los circuitos reguladores del organismo (humorales, hormonales, neurales y celulares), por lo que podríamos decir que todos estos sistemas de regulación interconectados son, en sí mismos, uno solo.