Descripción del proyecto

Depresión

Ofrecemos un tratamiento muy completo e integral para problemas de Depresión, Ansiedad/Angustia, Ataques de Pánico, Hiperirritabilidad y Burn Out. La depresión es una enfermedad clínica severa, solo en Estados Unidos hay más de 19 millones de jóvenes y adultos que tienen depresión. Es más que sentirse “triste” por algunos días ya que estos sentimientos no desaparecen, persisten e interfieren con su vida cotidiana.

Los síntomas pueden incluir:

· sentirse triste o “vacío”
· pérdida de interés en sus actividades favoritas
· aumento o pérdida del apetito
· no poder dormir o dormir demasiado
· sentirse muy cansado
· sentirse sin esperanzas, irritable, ansioso o culpable
· dolores de cabeza, calambres o problemas digestivos
· ideas de muerte o de suicidio

Para nuestro tratamiento tomamos en cuenta todas las posibles causas que producen este malestar muy severo, que afecta cada vez a más personas y obviamente también a sus familias:

· Tratamos las causas emocionales a travez de un profundo Coaching Emocional / Transpersonal.
· Ayudamos a sanar el sistema nervioso: con Terapia Neural, Medicina Ayurvédica / China / Tibetana, Masajes y Meditaciones Ayurvédicos, Terapia Vibracional Tibetana, cambio de hábitos, nutrición.
· Mejoramos el sistema hormonal y la neuro transmisión a travez de todas las técnicas anteriormente mencionadas y con ayuda de la Medicina Ortomolecular (administración de nutrientes específicos para mejorar la función de las glándulas hormonales).

La duración del tratamiento depende de cada persona. La primera etapa dura un mes. Los costos también dependen de la situación de cada persona.
 Te esperamos para ayudarte a alcanzar niveles más elevados de salud, felicidad y sabiduría. Agenda tu cita de diagnóstico al 098 601 6152.