CONOCE NUESTRO

Centro de Medicina Integral

Nuestra misión es ayudarles a llegar a niveles altos de salud y felicidad física, emocional y espiritual.

 

RECOMENDAMOS UNA VEZ AL AÑO

PURIFICACIÓN TOTAL DEL ORGANISMO

Tanto el Ayurveda, la Medicina Tradicional China como la más avanzada y moderna Medicina Alternativa Alemana ponen su máxima énfasis en la eliminación de impurezas del organismo como primer paso en el camino hacia una sanación integral y duradera.

Hace miles de años, las escrituras de la Medicina Ancestral  Ayurveda nos hablan de las sustancias “no digeridas”, denominadas como “Ama”, factor principal de enfermedades corporales, mentales y espirituales. Estas sustancias no digeribles se acumulan principalmente dentro del tracto gastrointestinal, en el hígado y en la vesícula biliar (etapa 1). A través de la sangre y de la linfa, las sustancias tóxicas son llevadas hasta el último rincón del cuerpo (etapa 2) y se impregnan dentro de los tejidos, músculos, articulaciones, huesos y órganos (etapa 3).

Como consecuencia de eso, el ambiente del cuerpo se vuelve vulnerable al efecto de agresores como bacterias, virus, parásitos, hongos etc.  Y se desarrollan los famosos “radicales libres” que comienzan a debilitar, alterar y destruir a nuestras células. La sangre cambia su PH de un PH sano y ligeramente alcalino hacia un PH enfermo y acido. La energía del cuerpo comienza a bajar, y el desanimo invade a nuestra mente.

Si no corregimos este ambiente morboso dentro del cuerpo, facilitamos el desarrollo de las enfermedades degenerativas como el cáncer, la diabetes, la artritis, la artrosis, la osteoporosis, la arteriosclerosis, la presión alta, la indigestión crónica, el alzhéimer, el párkinson, la demencia senil y muchos mas y caminamos hacia un envejecimiento prematuro y doloroso.

  • El tratamiento consiste en:

  • Eliminar la basura acumulada dentro del hígado, vesícula biliar, tracto gastrointestinal y colon.

  • Limpia los riñones, linfa, ganglios linfáticos y espacio extracelular.

  • Oxigena y alcaliniza la sangre.

  • Armoniza y equilibra el sistema energético del cuerpo.

  • Beneficios

  • Reconstruimos un ambiente ideal, limpio, alcalino y oxigenado, que no permite que bacterias, virus, parásitos, esporas y hongos puedan perjudicar a nuestra salud.

  • Normalizamos las funciones básicos del cuerpo (sueño, digestión, respiración, circulación, etc.) y se fortalecen los Sistemas Nervioso, Hormonal e Inmunológico.

  • Se incrementa el animo, la energía, la alegría y el rendimiento general de todo el cuerpo físico y emocional.

  • Se pierden normalmente varios kilos de peso durante la purificación y el metabolismo se mejora  hasta tal grado que el cuerpo ya no acumula la grasa, sino la convierte en energía por el aumento de bilis que hay en un hígado limpio.