Descripción del proyecto

Ozono y sus beneficios

“La Ozonoterapia tiene posibilidades ilimitadas en la salud, pero se le rodea de silencio por el solo hecho de que cura sin medicinas y a un costo bajo”. Además, es natural, no tiene efectos secundarios, ni se contrapone con otros tratamientos médicos.

La ozonoterapia mejora la circulación y oxigenación en la sangre, favorece la desintoxicación, reduce el colesterol y triglicéridos, mejora la calcificación de los huesos, mejora las defensas contra infecciones, cáncer y controla alergias, ayuda al organismo a soportar mejor otros tratamientos, por ejemplo la quimioterapia y la radioterapia. Asimismo, sirve como regenerador de los tejidos. Ayuda en recuperarse de la artrosis, hernia discal, pie diabético, úlceras varicosas, hepatitis, cirrosis, colitis ulcerativa, amigdalitis crónica, prostatitis, infecciones urinarias crónicas, y sirve como un complemento ideal en tratamientos de cáncer, entre otros.También ayuda en casos de fatiga crónica, depresión, problemas cerebrales y de memoria, parkinson, alzheimer, demencia senil, inflamaciones, dolores corporales, infecciones de todo tipo,

En Sukamrita, Centro de Sanación Integral, trabajamos con Ozonoterapia, así como con otros tratamientos, te esperamos para ayudarte a alcanzar niveles más elevados de salud, felicidad y sabiduría.