Coaching transpersonal

Como nos relacionamos con nosotros mismos, los demás y el mundo determina nuestra calidad de vida, pero a veces esta forma ya no es cómoda se vuelve limitada y no encontramos las herramientas suficientes para hacer el cambio. Este cambio se hace difícil porque estamos enganchados consciente o inconscientemente a creencias o experiencias que experimentamos en algún momento de nuestras vidas y nos sentimos impotentes ante la realidad que estamos viviendo.

Para iniciar el cambio en nuestra vida es necesario tener en cuenta todos los aspectos de nuestro ser lo cognitivo, lingüístico, emocional, afectivo, corporal y energético. Todo esto ayuda a un mayor despliegue del sí mismo, incluyendo la búsqueda de un sentido trascendente en la vida. De esta forma vamos teniendo una mirada más amplia de nosotros mismos y de los demás, vamos descubriendo nuestra singularidad y las herramientas para el auto apoyo.

El trabajo personal integral favorece el encuentro desde lo esencial con nosotros mismos y los demás libre de manipulaciones descubriendo nuevas y creativas formas de comunicación y expresión.

La recuperación de los movimientos corporales originales, naturales y primordiales a través de ejercicios de liberación, creatividad, catarsis y expresividad de esta forma activamos memorias que   desbloquean estancamientos energéticos en los niveles físico, emocional, afectivo y espiritual produciendo estados internos de balance, centramiento y equilibrio.

Este proceso de desarrollo y conocimiento personal nos ayuda a centrarnos en el aquí y ahora, darnos cuenta, hacernos responsable y buscar una estrategia creativa para ponerla en acción desde nuestro día a día con el fin de aprender a crear conscientemente nuestros estados emocionales y nuestro mundo constituye la clave de la realización personal.

Este es un espacio seguro y protegido donde puedo acompañarte hacia la reflexión y exploración de tu mundo interno y recuperar las memorias primordiales.