Estrés

2020-05-18T21:18:47-05:00

Estrés

¿Entiendes qué es el estrés?

Frecuentemente, hemos escuchado hablar de esta popular enfermedad, incluso, hemos mencionado alguna vez que estamos “estresados”, pero en definitiva ¿Sabemos de lo que hablamos?.

El estrés puede definirse como un conjunto de reacciones fisiológicas, que se presentan cuando una persona sufre un estado de tensión nerviosa, producto de diversas situaciones en el ámbito laboral o personal: exceso de trabajo, ansiedad, situaciones traumáticas que se hayan vivido, etc.

Diferenciemos el estrés agudo del estrés cronico:

Estrés agudo: es a corto plazo. frenar, pelear, deporte extremo, despertar, situaciones nuevas. Ayuda a controlar las situaciones peligrosas.
Estrés crónico o prolongado: problemas de dinero, matrimonio infeliz, problemas en el trabajo, falta de descanso. Cualquier tipo de estrés que continúa por semanas o meses, es estrés crónico.

Cuando segregamos excesivamente hormonas del estrés, se suspende la regeneración del cuerpo. Porque, si me está persiguiendo un león, necesito toda la energía para poder escaparme, y mi organismo apaga todo lo que no sea imprescindible para correr más rápido. El organismo, toma un estado que se puede observar en los animales y que se denomina en inglés: fight, flight, freeze; lucha, vuela, congélate.

El estrés prolongado, daña funciones importantes del organismo como por ejemplo; hormona adrenocorticotropa, sistema nervioso central, sistema gastrointestinal, producción de dopamina (Fuerza motora, placer, emociones). Es probable que este tipo de estrés, cause problemas físicos y psicológicos, provocando crisis de llanto, depresión, y diversas afecciones físicas.

Podemos sanar los síntomas causados por estrés y enseñarte métodos y hábitos para evitar que vuelvas a ser afectado por él. Pide una cita al 098 601 6152

Depresión

2020-05-18T21:19:10-05:00

Depresión

Ofrecemos un tratamiento muy completo e integral para problemas de Depresión, Ansiedad/Angustia, Ataques de Pánico, Hiperirritabilidad y Burn Out. La depresión es una enfermedad clínica severa, solo en Estados Unidos hay más de 19 millones de jóvenes y adultos que tienen depresión. Es más que sentirse “triste” por algunos días ya que estos sentimientos no desaparecen, persisten e interfieren con su vida cotidiana.

Los síntomas pueden incluir:

· sentirse triste o “vacío”
· pérdida de interés en sus actividades favoritas
· aumento o pérdida del apetito
· no poder dormir o dormir demasiado
· sentirse muy cansado
· sentirse sin esperanzas, irritable, ansioso o culpable
· dolores de cabeza, calambres o problemas digestivos
· ideas de muerte o de suicidio

Para nuestro tratamiento tomamos en cuenta todas las posibles causas que producen este malestar muy severo, que afecta cada vez a más personas y obviamente también a sus familias:

· Tratamos las causas emocionales a travez de un profundo Coaching Emocional / Transpersonal.
· Ayudamos a sanar el sistema nervioso: con Terapia Neural, Medicina Ayurvédica / China / Tibetana, Masajes y Meditaciones Ayurvédicos, Terapia Vibracional Tibetana, cambio de hábitos, nutrición.
· Mejoramos el sistema hormonal y la neuro transmisión a travez de todas las técnicas anteriormente mencionadas y con ayuda de la Medicina Ortomolecular (administración de nutrientes específicos para mejorar la función de las glándulas hormonales).

La duración del tratamiento depende de cada persona. La primera etapa dura un mes. Los costos también dependen de la situación de cada persona.
 Te esperamos para ayudarte a alcanzar niveles más elevados de salud, felicidad y sabiduría. Agenda tu cita de diagnóstico al 098 601 6152.

Parkinson

2020-05-18T21:27:54-05:00

Parkinson

es un trastorno del sistema nervioso central, afecta el movimiento y suele ocasionar temblores. El daño en las células nerviosas del cerebro provoca una caída en los niveles de dopamina, lo que causa los síntomas de la enfermedad de Parkinson.
La enfermedad de Parkinson suele comenzar con el temblor en una mano, otros síntomas son la lentitud en los movimientos, la rigidez y la pérdida del equilibrio.

En Sukamrita, Centro de Medicina Integral, podemos ayudar a frenar el proceso de esta enfermedad a través de diferentes métodos como:

· terapia neural
· medicina ortomolecular
· masajes ayurvédicos
· dietología
· oxígeno y ozono terapia
· terapia de magnetismo pulsante
· camilla de jade

Amenaza Coronavirus

2020-05-18T21:27:35-05:00

Amenaza Coronavirus

A finales de diciembre de 2019 se notificaron los primeros casos de un nuevo coronavirus en la ciudad de Wuhan (China). Desde entonces, el goteo de nuevos infectados por el coronavirus 2019nCoV ha sido continuo y en las últimas semanas su transmisión de persona a persona se ha acelerado.

Los casos declarados de neumonía de Wuhan ya superan a los de la epidemia de SRAS en el 2002, pero la tasa de mortalidad es mucho más baja. A pesar de que ya hay personas infectadas en diversos países, los expertos piden cautela y creen poco probable que cause brotes epidémicos en países de Suramérica. Sin embargo, se debe tomar en serio esta nueva amenaza y tomar precauciones.

Es importante recordar, que actualmente existe un mayor riesgo de contagiarse del Virus de la Gripe (Influenza) y tener complicaciones en su salud, que por el Corona Virus. Además, pocas personas que han contraído el Corona Virus en China, han muerto por él, la gran mayoría se cura. Por eso, lo más importante siempre debe ser de CUIDAR Y FORTALECER AL SISTEMA INMUNOLÓGICO:

Hacer ejercicio
Comer sano
Tomar suficiente agua
Tomar el sol de la mañana
Recibir vitamina C
Lavarse los manos con frecuencia
Pensamiento positivo
Cuidarse del estrés
Dormir suficiente

En Sukamrita Centro de Medicina Integral, hemos creado fórmulas antivirales con Megadosis de Vitamina C, Aminoácidos, Complejo B, Magnesio y Neural terapéutico, como principales componentes en combinación con la Ozono Terapia, que representa un poderoso remedio contra Virus, Bacterias, Hongos y Parásitos. �Con el fin de elevar significativamente al sistema inmunológico, que representa el propio poder curativo del cuerpo y neutralizar todo tipo de virus.

Se recomienda un tratamiento de 8 aplicaciones durante un mes. Recuerde que es menos complicado prevenir, que curar una enfermedad.

¡Informarse es fundamental!

Lumbalgia & Ciática

2020-05-18T21:31:41-05:00

Lumbalgia & Ciática

La lumbalgia se refiere al dolor en la zona baja de la espalda (columna lumbar), situada entre las últimas costillas y la zona glútea. Es causada por alteraciones de las diferentes estructuras que forman la columna vertebral a ese nivel, como ligamentos, músculos, discos vertebrales y vértebras.

Ciática, es una anomalía que implica síntomas como entumecimiento, dolor, debilidad y hormigueo fundamentalmente en las piernas, debido a una lesión o una compresión excesiva del nervio ciático. El dolor se origina en la columna vertebral y se propaga por la parte posterior de la pierna. La ciática generalmente se manifiesta en un solo lado del cuerpo.

Ofrecemos varios tratamientos muy eficaces para este tipo de dolencias:

· Quiropraxia, realizada por Quiropráctico Certificado
· Masaje Ayurvédico con puntos gatillos y marmas
, medicamentos biológicos de modulación de la inflamación.
· Infiltración de Ozono (deshidrata a las hernias, desinflama y alivia el dolor)
· Terapia Neural (repolariza la carga eléctrica del tejido)
· Camilla de Jade (tratamiento con rodillos de jade caliente que pasan sobre su espalda)
· Magnetismo Pulsante (desinflama y alivia el dolor)
· Placa de Laser
· Terapia Ortomolecular
· Ejercicios específicos.

A veces el problema se soluciona en una sola sesión, pero en general el tratamiento completo requiere de 6 sesiones. El precio por sesión varia entre $50 y $90.

El Mounstro Alzheimer

2020-05-18T21:32:12-05:00

¿Cómo mantener alejado el Monstruo Alzheimer?

El Alzheimer hace que la persona pierda la memoria y ya no pueda tener sentimientos de placer y alegría, ni el control de sus propios órganos.
El enfermo, pierde la conciencia sobre sus actos y su propia identidad, porque ya no puede reconocerse a sí mismo. Pierde el carácter, la voluntad y el poder de decisión, no reconoce a sus amigos, familiares, ni siquiera a sus propios hijos.
Un descubrimiento dentro de la “Neurociencia”, revela que el cerebro tiene una extraordinaria capacidad de crecer y mudar el patrón de sus conexiones. Los autores de este descubrimiento, Lawrence Katz y Manning Rubin (2000), revelan que la Neuróbica, o la “aeróbica de las neuronas” es una nueva forma de ejercicio cerebral, proyectada para mantener al cerebro ágil y saludable, creando nuevos y diferentes patrones de comportamiento, y de las actividades de las neuronas de su cerebro. Cerca de 80% de nuestro día a día, está ocupado por rutinas, que a pesar de tener la ventaja de reducir el esfuerzo intelectual, esconden un efecto perverso: limitan y atrofian el cerebro, no permitiendo la renovación y crecimiento de sus neuronas. Para contrarrestar esta tendencia, es necesario practicar algunos “ejercicios cerebrales” , que hacen que la persona piense solamente en lo que está haciendo, concentrándose en esa tarea, es hacer todo aquello contrario a la rutina, obligando al cerebro a un trabajo adicional.
Algunos ejercicios llamados Neuróbica:
1. Use el reloj en el pulso contrario al que normalmente lo usa.
2. Cepíllese los dientes con la mano contraria.
3. Camine por la casa, de espalda (en China esta rutina la practican en los parques).
4. Vístase con los ojos cerrados.
5. Estimule el paladar con cosas de sabores diferentes.
6. Vea las fotos, de cabeza para abajo (o las fotos, o usted).
7. Mire la hora, en el espejo.
8. Cambie el camino de rutina para ir y volver a casa.
La idea es, hacer algunas cosas diferentes, para que ejercite el otro lado de su cerebro (el derecho).
¡Inténtalo!
En el Centro de Sanación Integral Sukamrita ofrecemos tratamientos muy eficientes para prevenir y aliviar enfermedades de deterioro cerebral como Alzheimer, Parkinson, Demencia Senil, Perdida de Memoria, Depresión de Vejez etc.
Recuerda: “Es mejor prevenir antes que lamentar después!” Realice un mantenimiento cerebral, de vez en cuando. Para mayor información llame, escriba o visítenos ¡Los esperamos!
¿Qué tal si comienza practicando ahora mismo, usando el celular con la otra mano y compartiendo esta nota con sus amigos?

Cáncer

2020-05-18T21:32:35-05:00

Cáncer

En el Centro de Sanación Integral Sukamrita hemos tratado todo tipo de cáncer durante años. Normalmente en combinación y como complemento con los tratamientos convencionales. Hemos presenciado curaciones sorprendentes y maravillosas, incluso de cánceres avanzados y mejoría en el estado físico, emocional y espiritual en casi todos los casos.
La medicina convencional oncológica se enfoca en ELIMINAR O REDUCIR LAS CELULAS Y TUMORES CANCERÍGENOS por medio de los métodos conocidos como quimioterapia, radio terapia y cirugías. El problema es que no se trata la parte bioquímica, eléctrica y emocional de la persona y por eso el riesgo de debilitamiento extremo y reincidencia y es alto.
La Medicina que practicamos en el Centro Sukamrita se enfoca en aplicar sustancias anti cancerígenas como por ejemplo: ozono, sustancias ortomoleculares, sustancias alcalinas y oxigenar los tejidos del cuerpo para que se resistan a las células cancerígenas, fortalecer a la persona para que soporte con mas fuerza vital el proceso de sanación, y si es el caso, a la quimioterapia.
Contamos de una gran paleta de tratamientos para prevenir el cáncer y ayudarle a los pacientes con cáncer en conseguir una verdadera sanación.
Les dejamos con información general sobre el cáncer:
“Uno de cada seis muertes en el mundo se debe a esta enfermedad.
Cáncer es el crecimiento descontrolado de células anormales en el cuerpo. Las células cancerosas también se denominan células malignas.
El cáncer se origina de células en el cuerpo. Las células normales se multiplican cuando el cuerpo las necesita, y mueren cuando se dañan o cuando el cuerpo ya no las necesita.
El cáncer parece ocurrir cuando el material genético de una célula cambia. Eso provoca que las células crezcan fuera de control. Las células se dividen demasiado rápido y no mueren de la manera normal.
Según el Instituto Nacional de Cancer de Estados Unidos las cifras de muertos por cáncer en la población mundial son los siguientes:
• 1,8 % por año en hombres de 2006 a 2015
• 1,4 % por año en mujeres de 2006 a 2015
• 1,4 % por año en niños de 0 a 19 años de edad de 2011 a 2015
Existen múltiples factores de riesgo para el cáncer como:
• Afecciones Emocionales
• Exposición a químicos nocivos
• Alrededor de un tercio de las muertes por cáncer se debe a los cinco principales factores de riesgo conductuales y dietéticos: obesidad, ingesta reducida de frutas y verduras, falta de actividad física, consumo de tabaco, alcohol y otras drogas.
• Abuso sobre consumo de medicamentos farmacéuticos
• Problemas genéticos
• Estrés
• Exposición a radiación
• Virus, bacterias, hongos y parasitos
• Desórdenes hormonales
• Inflamación crónica a largo plazo
• Falta de ejercicio
• Falta de luz natural del sol
• El envejecimiento es otro factor fundamental en la aparición del cáncer. La incidencia de esta enfermedad aumenta muchísimo con la edad, muy probablemente porque se van acumulando factores de riesgo de determinados tipos de cáncer. La acumulación general de factores de riesgo se combina con la pérdida de eficacia de los mecanismos de reparación celular que suele ocurrir con la edad.

Enfermedades Comunes

2020-05-18T21:33:20-05:00